Como Cuidar los bolsos de Cuero

Los bolsos de cuero son muy resistentes, de gran calidad y larga duración, un bolso bien cuidado puede durar para siempre. Sigue estos útiles consejos para mantener tu bolso de cuero siempre joven.
Es importante conocer que el cuero puede mancharse a causa de la suciedad, el sudor y hasta de los ácaros, que hacen incluso que pierda su color. Igualmente, si se trata de limpiarlo con productos no adecuados, se puede manchar o deteriorar.
Para Limpiarlos puede Mezclar 1 tapita de champú de bebé diluido en un vaso de agua. Con esta preparación se debe limpiar por secciones cortas de aproximadamente 5 pulgadas y luego con un trapo húmedo retirar la preparación. Es importante que, a medida que se limpia, se cambie la parte usada del trapo y se use una nueva.
También puede utilizar un acondicionador especialmente formulado para sus artículos de cuero.
Es muy importante secar bien el bolso antes de guardarlo en su armario. Guárdelo vacío en una bolsa guarda polvo o una bolsa de tela respirable y evite colgarlo de sus correas o asas.
El cuero es un material natural, así que no use bolsas de plástico para almacenarlos. Los Bolsos de piel necesitan protección contra la humedad, hongos y moho, siempre guárdelo en un lugar fresco y seco.
Si el bolso es de cuero suave puede rellenarlo con papel periódico u otro tipo de papel para evitar que cambien de forma o se arruguen.
Para conservar el cuero puede cada mes pasar un cepillo suave para quitar la suciedad fina y la grasa que puede perjudicar su bolso, y hacer que se vea opaco.
Si se moja con la lluvia, lo más aconsejable es pasar un paño seco lo más pronto posible sobre la superficie del bolso, con el fin de evitar que aparezcan manchas.
Lo importante es no dejar que tu bolso se deteriore y hacer que tu inversión valga la pena.

One Response to “Como Cuidar los bolsos de Cuero

  • Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis
    visitantes !.Si puede sírvase a contactarme a
    ariadna143@gmail.com

    saludos