Como Elegir El Bolso Adecuado

No lo creerán algunas, pero un bolso puede arruinar un atuendo, porque además de que muchas veces no va con nuestra figura, la mayoría de mujeres se encariñan a alguno y lo llevan por siempre, y quizá es el menos indicado.

Consejos para seleccionar un bolso acorde a tu físico:

Mujer con caderas anchas.

En este caso, elige uno pequeño con correa corta. Este hará que el resto de las personas te miren de la cintura para arriba y podrás lograr un equilibrio de tu bolso con el resto del cuerpo. Si por el contrario tienes pechos muy grandes y voluminosos, elige uno más grande con correa larga, para contrarrestar.

Mujer alta y delgada.

Una cartera voluminosa y de colores fuertes será un accesorio perfecto para añadir otra dimensión a tu figura. De todas formas, asegúrate de que aunque llevas un bolso voluminoso, no lo llevas lleno de cosas, ya que podría resultar demasiado pesado.

Mujer baja.

Utiliza cualquier tipo, aunque se recomienda no elegir bolsos muy grandes o de correas largas. Un modelo pequeño de correa corta es la opción ideal.

Mujer mediana.

En este caso, uno mediano, con correa hasta la cintura, hará que la vista se centre en la mujer en general y dará una sensación de que se trata de una mujer más estilizada.

Consejos para seleccionar un bolso acorde a la ocasión

La cartera de trabajo no es la que llevas a una cita romántica o una reunión fuera del trabajo. El bolso de trabajo es uno más acorde a la tarea que desempeñas, si trabajas en una oficina puede ser, un modelo con un diseño sobrio, elegante y a la moda. Un bolso práctico que te luzca y que te sirva para todo lo que necesites. Si desempeñas una tarea menos formal, uno casual funcionará bien y las bandoleras son ideales.

•Una cita nocturna del trabajo demanda un modelo un poco más elegante, sin ser de fiesta.
•Una fiesta lógicamente es para llevar ese bolso adorable que se guarda el resto del tiempo, debe combinar con el atuendo y nunca debe ser grande, porque siempre es pequeño para limitadas cosas como el labial y el suelto de dinero.

Tomado de salud-belleza.com y cienporcienguapa.com

Comments are closed.