Bolsos para toda ocasión

COLECCIÓN I-COLORS

Durante los últimos años el trabajo artesanal ha cobrado cada vez más relevancia en el mundo de la moda, en piezas que van desde la alta costura hasta el desarrollo de objetos decorativos para el hogar. La incorporación de técnicas ancestrales, en la actualidad ha llegado a convertirse en una de las labores más apetecidas por famosos diseñadores, quienes buscan agregar a sus prendas un valor diferencial y atractivo para los consumidores, los que a su vez intentan encontrar productos únicos con los cuales pretenden identificarse.

Es así como vemos que para esta temporada los estampados y los bordados se convierten en uno de los protagonistas de la moda, los cuales logran ser el must que complementan cada estilo, resaltando la belleza, feminidad y la personalidad de quien lo porta. Por esta razón hemos elegido para nuestra nueva colección de bolsos: colores alegres, versátiles e impactantes que en conjunto con temas compuestos por fondos tropicales de flora y fauna se destacan en cada producto por su textura y colorido buscando un singular realismo similar a la misma naturaleza.

Lo Tropical Esta de Moda

bolso de modaLos estampados tropicales se han vuelto para ésta temporada un boom muy llamativo que marca la tendencia sin importar el tipo de vestuario, es así como los vemos disponibles en prendas de vestir, calzado y accesorios y por qué no incluirlos en nuestros bolsos y carteras? es través de éste trabajo que cada diseño impregna energía, alegría y un toque sofisticado a cada producto y que a su vez le aporta un aire moderno que define además a una mujer sensible, arriesgada, que busca integrar los conceptos de la moda a su propio criterio.

Un buen accesorio siempre ha sido y será un elemento necesario que marque la diferencia frente a un look clásico o básico. A quién no le gusta ser el centro de atención y robarse todas las miradas?

Recuerda visitar nuestra tienda online para que adquieras estos hermosos diseños y conozcas la variedad de productos que tenemos para ofrecerte.

Comments are closed.